Acólitos

 

Los niños y niñas son invitados especiales de Jesús en la Eucaristía, pero son a la vez servidores y servidoras del altar que con su presencia y oficio litúrgico engrandecen a la iglesia, participando activamente en ella y formándose como cristianos y personas que sirven al Señor de cerca y a sus ministros.

Es así, como la pastoral de los acólitos es aquella dirigida a acompañar los procesos de formación de niños y niñas como cristianos, como personas y como buenos servidores del altar.Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

Recuerda que la GUÍA DEL COORDINADOR Y LA GUÍA DEL NIÑO Y LA NIÑA PARA MONAGUILLOS los puedes encontrar en la Delegación de Infancia y Juventud o puedes hacer clic aquí para descargar la Guía del niño y la niña

 

Para implementar este programa en tu parroquia o comunidad, puedes comunicarte a la Delegación de Infancia y Juventud de la Diócesis de Sonsón Rionegro, y allí te daremos información sobre el material de trabajo y todas las orientaciones que requieras para lograrlo 5315252 ext. 108  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.