Domingo, 07 Agosto 2011 17:33

¿Quiénes Somos?

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

 

La Delegación de Infancia y Juventud de la Diócesis de Sonsón Rionegro, pertenece al área de Familia, donde procura la evangelización de ésta promoviendo la maduración de la fe, desde el discipulado misionero.

Nuestra atención pastoral y las intervenciones que realizamos tienen alcance en los 23 municipios del Oriente Antioqueño, promoviendo el desarrollo integral de niños, niñas, adolescentes, jóvenes y sus familias, procurando la promoción humana desde el mensaje de Jesús.

Por medio de gestiones interinstitucionales, convenios, proyectos y procesos buscamos el reconocimiento de los niños, niñas y adolescentes como sujetos de derechos y deberes; en los jóvenes promovemos espacios de participación y en la familia consolidamos el acompañamiento a sus integrantes.

Esta oficina tiene un delegado (sacerdote) que asume la responsabilidad de pensar, planear y ejecutar la actividad pastoral a nivel diocesano. El delegado asume la misión de la dirección haciendo frente a los retos y estrategias trazadas por el Plan Diocesano de Pastoral.

 

 

Visto 111293 veces Modificado por última vez en Lunes, 04 Marzo 2013 14:42

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.