Infancia y Juventud

Infancia y Juventud

En el siguiente enlace podrán encontrar el material de apoyo para la celebración de la Solemnidad del Pentecostés con adolescentes y jóvenes. Los invitamos a usarlo.

Descargar

Les compartimos el subsidio para la celebración del Pentecostés con niños y niñas de nuestra diócesis. Los invitamos a descargarlo y usarlo en los diferentes grupos pastorales.

Descargar

Compartimos el material de formación para el mes de abril, del Itinerario propuesto para este año 2018, año de la juventud.

Descargar

Compartimos hoy el material de apoyo para la Pascua Juvenil 2018, una propuesta de formación para el acompañamiento a jóvenes durante la Semana Mayor. 

Descargar

Compartimos el material para la Pascua Infantil 2018, esperamos que sea de utilidad en todos los procesos pastorales que realizarán durante la Semana Mayor. 

Descargar

Compartimos el material de formación para el mes de febrero, del Itinerario propuesto para este año 2018, año de la juventud.

Descargar

Ya está disponible el itinerario para vivir el Miércoles de Ceniza y la Cuaresma con los niños y niñas de nuestra diócesis. Descargar

Porque en este año queremos apostarle a los jóvenes, les presentamos un itinerario cuaresmal especial para vivir con ellos este tiempo de preparación a la Pascua. Descargar

Queremos compartirles el material para el trabajo con jóvenes en esta navidad 2017, una propuesta pastoral y metodológica de la Delegación de Infancia y Juventud de la Diócesis de Sonsón Rionegro. Recordamos que el material para el trabajo con niños se está vendiendo en la Curia Episcopal de Rionegro (cartilla niños y agentes) en el teléfono (4) 531 52 52 ext 108

Descargar Monaju 2017

Como Red hemos decidido pronunciarnos, a través un Comunicado, porque en el encuentro de reactivación de la Red, realizado en el municipio de La Ceja el 9 de Junio de este año, recibimos de parte de la Gerencia de infancia, adolescencia y juventud de la gobernación de Antioquia, información referida a la situación de la niñez de nuestra región, para el periodo comprendido entre 2012- 2015; esta información dejó una gran preocupación en los miembros de la Red de Infancia y Adolescencia, por datos verdaderamente alarmantes que exigen un verdadero trabajo en pro de la Infancia y la Adolescencia del Oriente Antioqueño y que debe ser transversal desde las familias, instituciones privadas y públicas y desde la sociedad en general,  que hacen parte de este territorio.

Página 1 de 11